Me abrí con mi novia sobre uno de mis momentos más vulnerables y ella me ignoró
Tengo 32 años y mi novia 27, estamos juntos hace dos años y, aunque puedo decir que en nuestra relación no hay peleas y la mayoría del tiempo todo es llevadero y disfrutable, no puedo evitar sentir que falta algo... cierta conexión emocional e íntima, esa que aborda a profundidad el sentir de la pareja.
Hace algunos días salí a caminar por el centro de la ciudad y recordé entonces uno de los momentos más bajos y duros de mi vida que ocurrió hace muchos años; la vez que estuve en la indigencia. En aquel entonces me había ido de casa a causa de mi familia abusiva, mi papá era un alcohólico qué solía romperme la madre sin ningún tipo de motivo o provocación, aguanté ese trato toda mi vida hasta que decidí irme de casa. No tenía trabajo, poco o ningún ahorro y no tenía otros familiares o amigos en los que apoyarme. Durante un mes tuve que hacer cosas de las que no me siento orgulloso, pero me ayudaron a sobrevivir hasta que un señor dueño de un taller de soldadura me dio la oportunidad de trabajar y empezar a enderezar mi vida poco a poco.
No voy a entrar en detalles de todo lo que pasó en ese lapso de tiempo, pero siento que un poco de contexto era importante. Cuando me hallaba recorriendo las plazas en las que solía dormir, los pasajes en donde solía mendigar dinero o comida me entró un extraño sentimiento de tristeza. No suelo hablar sobre este momento de mi vida con mis conocidos, principalmente porque me avergüenza mucho y me hace cuestionar lo que puedan pensar de mí. Pero ese día, al estar ahí parado y comparar mi yo actual con el de aquel entonces me sentí orgulloso de mi mismo, de lo que había dejado atrás y en quien me había convertido. Sentía la necesidad de compartirlo con ella, así que decidí grabar algunos cuantos videos sobre esas plazas, sobre esos callejones y enviárselos a mi novia, contándole sobre mis experiencias en esos días. Las cosas que vi, que viví... Luego de enviarle los videos no recibí respuesta en un plazo de varias horas, cuando finalmente respondió fue para hablarme sobre un tema totalmente ajeno, simplemente ignoró mis videos de menos de un minuto cada uno. Le seguí la conversación sobre el tema del que me estaba hablando y cuando los videos quedaron muy arriba en el chat, decidí borrarlos. Al siguiente día nos vimos y me preguntó sobre los videos que borré y le dije que no era nada importante, solo me respondió que no pudo verlos porque estaba ocupada. Ella no trabaja, tampoco estudia (aunque tiene un título universitario), solo juega al fornite y al overwatch todo el día con mi cuñado.
No es la primera vez que algo así pasa, siento que no puedo o no debo contarle sobre las cosas que me marcaron o me importan, porque siento que su indiferencia me hará sentir mal. Aún tengo muchas cosas guardadas en mi pecho y no tengo donde soltarlas.
Solo quiero saber si quizá estoy exagerando, si estoy siendo demasiado emocional y no debería de pensar tanto en eso, o si tengo razón de sentirme de esta manera.